Estaba yo aquí hace unos días en la sede del blog cosiendo los botones de mis camisas favoritas debido a mi puta manía gilipollesca de desabrochármelas ahí a lo Superman para impresionar a las chavalas, cuando de pronto llegó uno de nuestros redactores entrando por la puerta a lo Arteche y levantando una polvareda similar a la de una manada de ñus perseguidos por leonas hambrientas. Y es que este muchacho venía mazo de inquieto con cierto notición que le tenía un poco «alocao», pues cuando se trata de adaptaciones televisivas de novelas de Stephen King, este chaval se pone más «alborotao» que las hormonas de un 15 añero viendo la porno del plus.
El caso es que hoy nos hemos enterado de que uno de los guionistas de esta adaptación será Brian K. Vaughan, conocido por cómics que nos han encadilado tales como Y: The Last Man o Ex Machina. Que un guioista competente ande de por medio a la hora de llevar a la pequeña pantalla una obra del maestro del terror es algo que nos inquieta mucho.
Sobre su argumento, diremos que esta serie nos contará historia de cómo cambia la vida de diversos ciudadanos cuando una extraña y misteriosa barrera invisible, se cierne sobre su ciudad y los aisla del resto del mundo. Me figuro que en estos momentos muchos os estaréis acordando de la peli de Los Simpson, en la que pudimos ver cómo Springfield quedaba aislada dentro de una cúpula gigantesca de cristal. Habrá que echar un vistazo a esta serie, porque tanto el guionista como el libro en el que está basada prometen goles.