Urinarios curiosos

Los muchachos de Vas Tú Listo ya no tenemos las vejigas de antaño, y por esa razón pasamos la mitad del día echando los «meos» que se tercien. Bien es cierto que tenemos la alternativa de los Dodotis, pero como el refajo ya nos abulta demasiado, pues no es plan ir por la vida con otro armatoste más debajo de la ropa que nos haga parecer más fondones de lo que estamos ya. Así que como podéis suponer, cuando estamos fuera de casa son muchos los WC ‘s que visitamos a lo largo del día para aliviar la presión de nuestros riñones. Por esa razón os hemos hecho una recopilación de los urinarios que más nos han gustado y en los que hemos marcado nuestro territorio cual perrillo de los bosques. Seguro que después de verlos os dan ganas de ir a echar un meo.

Y en primer lugar creo que merece la pena que os ofrezcamos en rigurosa primicia una estampa del WC de la sede principal de Vas Tú Listo (que como recordaréis de post anteriores es la famosa narcosala de Lavapiés). Hombre, bien es cierto que vista así esta estampa en frío puede parecer un poco pretenciosa y tal, pero siempre resulta inquietante que a uno le miren con esa cara de alegría mientras se saca la chorra. Os podemos asegurar que cada vez que vamos a echar un meo alguno de los componentes de este blog, salimos con la cabeza bien alta y con la satisfacción de haber dejado el pabellón bien alto.

Mear así le hace a uno sentirse con más rabo que la pantera rosa

Ciertamente la idea la sacamos de un urinario de Japón, pues los orientales para estas cosas son muy suyos. Y es que con esa famosa leyenda que dice que son un poco «minga-cortos», pues les debe de resultar lícito decorar los WC ‘s con esas estampas de chicas golosonas para subirse la moral. Y como allí son muy dados al Hentai y les ponen las pibas de los dibujitos con los ojos como platos y las tetas más grandes que la cabeza, pues están en su salsa meando delante de ellas.

Este chaval no ha sido tonto y se ha ido a por la que está ya puesta a 20 uñas

Y como urinarios los hay para todos los gustos, al que no le pongan las pibas de los dibujitos japoneses tiene la opción de sacar el temazo a relucir ante otro tipo de estampas menos orientales y más reales. Y tal y como podéis ver en esas estampas de mujeres occidentales, parecen que son un poco más «echás p’alante» y no se cortan ni un pelo en sacarte una foto del rabo o de coger la cinta métrica para ver si calzas una XXL. Sea como sea, mear así es más «diver».

No es por quitarle la ilu a la rubia, pero creo que ahí la sobra metro

De todas formas, si algún día entráis a algún urinario de estos elegid con sabiduría al lado de qué estampa os ponéis, no vayáis a colocaros al «tun-tun» y cuando levantéis la vista os encontréis con la foto de la piba esa con las tijeras (si es que hay que ver cuánto daño hizo la tía guarra aquella de la Lorena Bobbitt).

Lo de las tijeras ya da un poco más de mal rollo

 

Un triste comentario

  1. Non-stop Violence! dice:

    En los de anime, nunca mejor dicho lo de: «mas de 3 sacudidas, paja» xDDD

Deja un comentario