Estábamos hace unos instantes los muchachos de este blog sumidos en una inquietante charla coloquio debatiendo sobre si el barbas del anuncio de Trivago folla al final con la punkarra esa de los pelos tiesos, cuando de pronto me han dado ganas de ponerme a postear algo. Así que he dejado a estos inmersos en esa discusión y yo me he dispuesto a sacarme de la manga uno de estos posts gilipollescos que os gustan tanto, por el mero hecho de que no tienen apenas «ná» que leer. Bueno, pues sin más dilación vamos ya con este post, que viene a ser algo así como una selección de vídeos imbéciles y que esperamos que os molen…
Y empezamos con el vídeo de un gilipollas que por ponerse a hacer el mongolo en medio de la carretera lía la de dios. «Amos» que, sácate tú el bonobús para que al final un tontaco de la vida haga esto…
Bueno qué, se queda uno sin palabras, ¿eh?. Pues al loreto con este otro vídeo que es un preciado documento gráfico de que no es bueno quedarse dormido cerca de una panda de amigos cabrones.
Y hablando de amigos cabrones, este gif animado es otro claro ejemplo de que tampoco los déis la espalda si están pululando por allí cerquita, porque os pueden hacer esto.
Por cierto, ¿os acordáis de la Superabuela?. Pues este vídeo es otro ejemplo de una anciana que vuela (aunque con ayuda de su perro).
Y aprovechamos este gif animado sobre otra abuela para despedirnos con el siguiente consejo: «¡Una buena hostia bien dada a tiempo a vuestro nieto puede quitar mucha gilipollería en el mundo!»…
Si lo del tirachinas es verdad, creo que el tío no lo cuenta…
No es verdad,y lo del autobús tampoco, salió en la tele como lo hicieron
Pero muchacha…
No quites la ilusión a los lectores, joe…
Soy única para eso eh? Siempre la estoy liando…