Cada cierto tiempo (no estoy seguro de si es cada año) se organiza el Humble Indie Bundle. Para el que no lo conozca es una iniciativa por la cual se ponen en venta una serie de juegos indie al precio que elija el comprador (desde 1$ hasta que te aburras). A la hora de comprar podremos elegir qué porcentaje de nuestro dinero va para los desarrolladores, para la iniciativa Humble Bundle o para organizaciones de caridad. Lo mejor de todo es que los juegos van sin DRM alguno y todos se pueden agregar a la cuenta de Steam. ¿A qué estáis esperando para conseguirlos?.
El pack de este Humble Bundle alcanza los 50$, pero ya sólo por tener el VVVVVV (que vale 5 euros en Steam) merece la pena hacerse con él. Si os soy sincero los demás no los conocía, pero habrá que echarles un vistazo, que seguro que merecen la pena. A continuación un vídeo cachondo que promociona el Humble Indie Bundle #3 donde podéis ver en movimiento los juegos:
Como ocurre siempre, seguramente se irán añadiendo juegos nuevos. De hecho, si hacemos la compra podremos probar Minecraft (una puta maravilla) hasta el 14 de Agosto. No os durmáis, tenéis menos de 12 días para comprarlos, y no seáis ratillas, que parte del dinero va para la caridad.