La carne es débil, es una gran verdad de todos conocida. Tenía claro que no me compraría más expansiones del Warfighter (DVG) pero claro, llega el Black Friday con esos descuentos y no puedes aguantar la tentación. Entre las expansiones que me faltaban era una que por contenido no me parecía mal, así que decidí que sería una buena adquisición. Cómo diría Groucho: «¡Más madera, es la guerra!». La caja de la expansión es de las antiguas, aún viene con los soldados de plástico. En la portada un UAV MQ-9 Reaper, también llamado Predator B. Este bicharraco de 11 metros de longitud cuesta exactamente 11 puntos.
Expansión de 60 cartas, 2 miniaturas y cuatro dados. Se puede incluir a la caja básica sin reglas adicionales.
Hay algunas cartas de equipo y armas que son muy interesantes. Son esas cartas que te hacen comprar la expansión. La MM-1 Minimore, el rifle M82 que a un alcance de 2 impacta con 3+ con una penetración de 2, el Wrist GPS que te da dos turnos extra en la misión o el MQ-9, que mata a todos los hostiles en una carta y puede ser usado 3 veces.
Para el mazo de acciones también tenemos novedades. Los morteros me parecen geniales, pero la carta Speeball me parece algo nuevo, permitiendo distribuir 5 puntos en recursos en tus soldados. Las cartas de equipo sólo son 3 pero pueden dar mucho juego.
Entre los soldados de la jungla encontramos al Watcher, apantallado por hostiles de valor 0 y 1 nos molestará bastante con su habilidad de mover el contador de tiempo un espacio.
El resto de enemigos me parece lo típico, aunque hay que decir que hay mucho camión y vehículo ligero que subirá el nivel del mazo de enemigos.
Conclusión: Estoy muy contento con la expansión. Me ha parecido un acierto y hay cartas diferenciadoras para que no sea un más de lo mismo.