Ya hemos comentado hasta la saciedad que estamos hasta los cojones de vampiros de esos medio amariconaos con flequillazo prominente que tontean y cortejan a la chavala de turno con la intención de que algún día esta buena moza le deje chuparle…, esto, la sangre. Nosotros siempre defenderemos el estereotipo de vampiro tipo Abierto hasta el Amanecer, unos seres feos, asquerosos y que si te pillan por banda te dejarán hecho verdadera tapioca antes de que caigas desplomado al suelo. Y qué coño, los vampiros chungos aquellos de la saga de Blade también tenían su aquel, motivo por el cual esta noticia que os traemos hoy nos ha encantado…
Y es que por lo que hemos podido documentarnos, el bueno de Wesley Snipes (tras su estancia en la cárcel por evasión de impuestos), podría volver para una cuarta entrega, ganando 3 millones de dólares más beneficios, los cuales seguramente le vendrán guay para volver a evadir impuestos en caso de haberle cogido el gustillo a ello. Y es que desde hace como cosa de un año, este tío viene dando la brasa con el hecho de que quiere protagonizar Blade 4, por lo que seguramente su estratagema consistirá en que los fans se muevan por las redes sociales pidiendo la vuelta de este menda encarnando al vampiro más chulángano de la historia y poder volver a disfrutar así de sus andanzas.
Sin duda, mejor vampiros a la antigua usanza que estos de nueva generación, más orientados al público femenino que a hacer que nos caguemos pata abajo. El vampiro debe infundir miedo, asco, y algo de gracia en el caso del vampiro bufón. Pero sobre sobre todo, si no vas a plantearlo así, no añadas licántropos guaperas con torso espectacular al descubierto el 100% de la peli. Por otro lado el bueno de Wesley ya esta un poco al límite para cazar este tipo de vampiros deseosos de invitarte a su fiesta cañera con musicon incluido, donde el desayuno de amanecida eres tu. Quizas un relevo generacional sería necesario. Aunque el bueno del barbas (Kris Kristofferson) debía tener más edad que Wesley en el primer Blade. Pero claro, así le fue. Quien podría ser ese relevo? Tiene que ser obligatoriamente negro? Batman podría ser negro? Tiene la selección española relevo generacional?
Y todo esto por que no tengo ganas de levantarme a currar, no por otra cosa. Felicidades por el artículo y el blog.
Saludos.
Gracias a ti por leernos, crack.
Qué cojones, para vampito, El Vampiro sin Picha:
Ja, ja, ¿pero qué es esa mierda?.
Por cierto, el estribillo es pegadizo y muy tarareable (eso sí, en voz bajita, porque en alto te pueden calzar una ostia)