Wild Cards

wild_logo

Si eres chica o chico sarasa seguramente si te decimos el apellido Martin lo primero que se te vendrá a la cabeza es el bueno de Ricky (de quien hemos de decir que en este blog nos creemos aquella famosa anécdota del perro y la mermelada). Pero siendo un blog de frikis mierdosos, el Martin al que nosotros nos referimos no es otro que George.R.R.Martin, cuya mera mención de este nombre a los frikis de Juego de Tronos les suelen dar ganas de empezar a restregarse los libros de este tío por los pechotes. Pero no penséis que este menda sólo ha escrito eso y luego se retiró por ahí a tocarse los huevos y a vivir del cuento…

George R.R. Martin liga más que tú

George R.R. Martin liga más que tú

Y es que este mes la editorial Timun Mas ha sacado a la venta Wild Cards, una historia que comienza en 1946 cuando un extraño virus alienígena es liberado sobre los cielos de Nueva York, proporcionando superpoderes a unos cuantos supervivientes. A aquellos que dedican sus talentos a servir a la humanidad los llaman Ases. A los otros, a los que usan sus poderes para ayudar al mal, los denominan Jokers. Wild Cards nos cuenta su historia. Aquí comienza todo, pues en este volumen se presentan los Ases y los deformes Jokers que poblarán el universo de Wild Cards: Jetboy, Golden boy, Dr. Tachyon, Jack Braun, Croid Crenson, Hunter S. Thompson. Todos superhéreoes de una novela mosaico en la que los relatos se combinan con noticias y hechos de una historia alternativa que va desde justo después de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de los ochenta.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Así que ya sabes, si te mola todo lo que sale de la pluma de este tío y te sobran 17,95€ del ala, ya puedes correr a tu tienda a comprar Wild Cards, pues seguro que a lo largo de sus 464 páginas te lo pasas pipa viendo cómo los Ases se dan de hostias con esos seres deformes llamados Jokers. Venga, corre a tu tienda que te lo quitan…

Deja un comentario