Durante estos últimos días hemos recibido en la sede del blog un porronaco de cartas en las que nos comentaban cosas como esta: «¡Joder, pero qué birriosos, mierdosos y asquerosos sois, que sólo habláis de novedades comiqueras, cacho de giliputarianosmaricojonetas!». Es por ello que tras hacer una reunión de urgencia hemos decidido paliar esto y dedicar hoy unas palabrejas a una novedad «librera» que acaba de publicar la editorial Panini hace unos pocos días y que molará a todos esos frikis del World of Warcraft que coquetean con el ataque epiléptico cada vez que se lían ahí a darle al puto vicio desde primeras horas de la mañana hasta que los gatos se van a dormir…
Y nos estamos refiriendo al libro titulado World of Warcraft: Vol’jin. Sombras de la Horda, una nueva novela basada en el mundo del videojuego conocido mundialmente. Los movimientos sísmicos de Azeroth, causados por el cataclismo, han disminuido, pero sus efectos permanecen. Una guerra ha estallado entre la Horda y la Alianza, cosumiendo la atención de ambas facciones.
Yo la verdad es que en la puta vida he catado el juego este a pesar de que una vez tuve un amago de probarlo, debido al cual nuestro redactor Kiko se compró todas las expansiones del mundo pensando que yo iba a jugarlo y al final me pasé esto del World of Warcraft por mi soberano ojete. Pero si tú eres un «flipao» de este mundillo ya sabes que cuando sueltes el vicio al PC puedes seguir «Warcrafteando» sumido en la lectura de las 376 páginas de esta novela en tapa dura por 17,95 euros de mierda (que esos los ahorras tú dejándote de comprar marihuana un par de tardes).