Hace unos días estábamos los muchachos de Vas Tú Listo hablando sobre chavalas de antaño cuando de pronto uno de nosotros dijo en alto el nombre de Raquel Welch y todos al unísono empezamos a frotarnos como osos contra las paredes. Así que a modo de homenaje a esta pedazo de gachí decidimos “tirar de google” para delitarnos los ojazos. El caso es que nuestro encargado de la búsqueda no llevaba sus lupos, no sabemos qué coño tecleó y nos salió el nombre de Rachel Rising. Y para un friki del noveno arte como yo, el ver el nombre de Terry Moore de por medio me dejó más inquieto y nervioso que un puto cura saliorro mirando fotos de monaguillos en pelotas.
El caso es que sobre este autor he leído cosillas que me han gustado bastante, tales como Strangers in Paradise y su más reciente Echo. Y es que el bueno de Terry Moore es uno de los mejores escritores de personajes femeninos de este medio, y como es de suponer el personaje principal de Rachel Rising será también una chavala.
Sobre su argumento, diremos que arranca con una muchacha saliendo de bajo tierra en el lecho seco de un río, todo ello envuelto en una serie de flashbacks con alguien estrangulando a la pobrecilla. Logra llegar a su casa, se ducha, y tras acudir a ver a unos amigos para contarles su cruda experiencia estos le comentan que ella no es Rachel. ¿Quién coño será entonces la chavala, y lo más importante, cómo narices llegó a la situación anterior descrita?. No sé vosotros, pero con este argumento yo me haré con este tomo sin dudarlo en mi próxima visitaza a mi tienda prefe, porque lo acaba de publicar Norma editorial por estos lares al precio de 16€ de mierda. Pues ale, corre a tu tienda a pillarlo antes de que se agote…