La verdad es que viendo así en frío la foto del encabezamiento del post muchos pensaréis que hoy vamos a hablar de dos gilipollas que han ido a la playa y se han ‘quemao’ por tomar tratar de ligar bronce a lo bestia para luego presumir de morenito en el curreles. Pues nada de eso, porque de lo que vamos a hablaros hoy es sobre esa serie que llevábamos muchísimo tiempo esperando al tratarse de un argumento del noveno arte que es llevado a la pequeña pantalla. Así que si nunca habías tenido el placer de catar el cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming es buen momento para engancharse a este serie…
Para el que no tenga ni zorra sobre lo que trata Powers le diremos que combina su argumento combina el género policíaco con el de los superhéroes. Nuestro protagonista es el detective de homicidios Christian Walker, encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con tipos superpoderosos. Para ello contará con la ayuda de su novata y joven compañera Deena Pilgrim. Ambos se verán envueltos en toda una serie de casos de intrigas detectivescas con supertipos de por medio.
Por cierto, a modo de cotilleo friki os diremos que se trata de la primera producción de Sony y PlayStation para la televisión y como actor principal tendremos a ese crack llamado Sharlto Copley, al que recordaréis (como a Troy McClure) de películas como Distrito 9 o Elysium. De momento están disponibles para ver los cinco primeros capítulos, así que si no tenías ni zorra sobre este cómic o sobre estos personajes ya estás tardando en echarlos un vistazo. No sé vosotros, pero yo ahora mismo voy a ello, cachis en los mengues…