Antes de nada he de decir que soy consciente del hecho de que con este post me van a caer hostias para parar un tren, sobre todo por parte del nunca bien ponderado Kiko y de nuestra colaboradora Almu. Seguramente el Kikales me dirá que qué coño me he «fumao» para ver esta puta mierda, y la buena de Almu me pondrá de viejo verde «pa arriba», pero me la suda mil.
El caso es que tal y como he comentado muchas veces, las únicas cadenas que veo de la tele son Clan Tv (por Bob Esponja) y Marca Tv (por el Wrestling). En eso que el otro día acabó el episodio de Bob que estaba viendo mientras cenaba y empezó esto de Victorious, y movido por la pachorra de no tener que levantarme a por el mando me dije resignado: «¡Pufff, a ver de qué coño va esta paranoia!». Pues mire usted por dónde no se me caen los anillos por decir que desde aquel día me enganché a Victorious, ale…
Y ciertamente el primer sorprendido soy yo, pues las series americanas de institutos siempre me han parecido lo puto peor. Y es que todas ellas se basan en el estereotipo de un grupete de chavales con peinados reguapos, que se lo pasan de la hostia allí metidazos todo el día y a los que les espera un futuro prometedor. Resulta curiosa esta perspectiva idílica de las series ante una realidad en la que raro es el instituto americano donde a un pobre chaval no se le crucen los cables, coja una recortada y arme una escabechina del copón.
El caso es que yo no sé si serán sus personajes o sus divertidos guiones que Victorious tiene algo que me resulta divertido, y hoy por hoy estoy todas las noches ahí sentadazo a las 22:00h como un gilipollas para ver esta serie. Eso sí, lo mejor es sin duda alguna su guapa protagonista (Victoria Justice), una 20 añera maja y «resalá» que le hace a uno desear tener 10 años menos y suscribirse a su club de fans, ainsss. Bueno pues eso, que yo veo Victorious y no se me caen los anillos por decirlo, joe…
Pues la verdad es que no me sorprende nada teniendo en cuenta que antes eras una asiduo de icarly. Después de una va la otra. A ver si descubres como se llama el muñeco ¿chucky?
Se llama Rex
Si se parece mínimamente a «Salvados por la Campana» te perdono. Si no, pido tu dimisión irrevocable…